Nosotros

GO ON ZAPATA.

Misión:
En Go On, nuestra misión es facilitar el acceso a vehículos seminuevos de calidad, brindando una experiencia única, confiable y personalizada, respaldada por la excelencia y la trayectoria de Grupo Zapata, asegurando que nuestros clientes encuentren el vehículo perfecto para sus necesidades y estilo de vida.

Visión:
Ser uno de los lideres en el mercado de seminuevos en México, reconocidos por nuestra innovación, calidad y compromiso con la satisfacción del cliente. Aspiramos a cambiar la percepción de los vehículos seminuevos, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la industria, basado en la confianza y transparencia.

Corporación Zapata es una empresa con 67 años en el mercado automotriz, líder en cada uno de los segmentos en que participa, con presencia en México y varios países de América Latina, ofreciendo soluciones integrales a los retos de movilidad terrestre de nuestros clientes.

Somos una empresa institucional, que opera como una gran familia, con un robusto programa de "compliance", bajo la dirección de un Consejo de Administración muy comprometido y mayoritariamente externo.

Hemos construido nuestra posición de liderazgo, a través de una obsesión con ofrecer un servicio extraordinario a nuestros clientes.

Contamos con la certificación GREAT PLACE TO WORK.

Horario de ventas

Lunes 9:00AM - 7:00PM
Martes 9:00AM - 7:00PM
Miércoles 9:00AM - 7:00PM
Jueves 9:00AM - 7:00PM
Viernes 9:00AM - 7:00PM
Sábado 9:00AM - 4:00PM
Domingo 11:00AM - 4:00PM